HUMOR
© 2023 Laura
Henríquez del Rosario
© VIKINGA
ISBN:
Todos
los derechos reservados.
Dedicado a mi madre,
a mi hermana Marta,
a mi tía Pino.
A mi
familia y a mis antepasados.
Microerotismo.................................................. 13
Monólogo de humor I................................... 15
(cortometraje)................................................... 17
Monólogo de humor II.................................. 19
Un árbol y un semàforo
(pequeña escena teatral).................................. 21
(proyecto artístico, performance)........................ 23
de 10 a 1000 años.............................................. 25
El libro se titula Loca porque yo tengo diagnosticada una esquizofrenia
paranoide, pero siempre, desde niña, me ha gustado muchísimo escribir.
Lo escribí para, simplemente, compartirme.
Este libro sòlo busca entretener al lector y hacer sentir ùtil a una
minùsvalida psìquica
El
proyecto de arte o performance, el cortometraje y la pequeña escena de teatro los escribí y los llevé en una carpeta, que, por supuesto, contenía
mucho más, a Madrid.
Yo la llamaba «mi carpeta de sueños».
No encontré quien hiciese los proyectos realidad o quisiese las fotografías creativas; y al final
tiré todo al papel cartón y volví a mi tierra
natal.
Estudié tarot y, en una ocasión,
me pidieron que
«diese
vida» a la sala de las religiones de una exposición de un artista africano. Nadie me pagó dinero por ello, pero me di por pagada al surgirme Arte vivo.
Tarot vivo, que fue elegido para una PechakuchaNight de mi ciudad natal, porque yo lo presenté. Pero al no poder preparar
todo lo que exige el formato para ser
speaker
en una PechakuchaNight, desistí y me quité
de la lista al día siguiente, llamando
al teléfono que me dieron.
La pequeña escena teatral surgió porque conocí al novio de una amiga y él había
estudiado arte dramático. Le conté
un esbozo de mi idea,
le gustó y solo
me dio la clave de que pensase
cada frase antes de
escribirla con el «para qué la escribía» y «por qué la escribía».
Mis primeros poemas están en el museo de las letras de mi ciudad natal y solamente algunos
los he trasladado de memoria
al poemario de este libro.
Parte de los poemas y de los chistes los escribí en un
albergue para gente sin techo de Madrid,
donde me empeñé en vivir dos o tres veces, y donde me
enamoré de un trabajador.
Gracias por leerme.
Microerotismo
esa dulce violencia
entre mis piernas
……. Tu latido……..
Tus manos maestras
en mis pechos apretando
Tan profundo
como tu vulva
y tan dulce como tu humedad
con la mía
humedad que traspasa
mis bragas y tú en mi mente…
Nuestro primer
beso:
mi lengua se une con la tuya y ya te siento tan
adentro…
Tú dentro
de mí,
yo sudo… respiro agitada… me late tan fuerte
el corazón.
Mi fuego…
Tú humedad…..
hablándo
peleándo
Follando.
Penetrándome ere único…
Besándome eres único… Eres único.…
Tus
labios en
los míos
Tu
hábil lengua tan dentro de mí.
Te huelo. Terespiro. Te pienso. Te deseo.
Prohibidos los besos
Tu boca desciende lentamente por
mi cuerpo Y es mi
Éxtasis…
Tú
me lames lento,
Tu
lengua me
excita tanto…
Te
amo.
Te
deseo,penetrándome tan
profundo…
Monólogo de humor I
Hola.
Me presento:
“Me llamo yo, como
cualquiera»
Pero les vengo a contar
una anécdota.
Yo iba
por la
calle bailando..., normal..., como suelo ir, y va y me
para un policía y me pide el carnet de identidad.
Y yo, claro, me puse a
cantar: «No soy de aquí ni soy de allá… y ser feliz es mi carnet de
identidad...».
Y él
me cogió con rudeza y me
puso contra la pared. Cuando me dijo: «Separe
bien las piernas», yo pensé pa mí: «Ya he ligado».
Se me puso a meterme mano como un loco
desesperado y yo me dije a mí misma: «¡¡¡Por Dios!!! Este trae jambre atrasá».
Luego me cogió las
muñecas y me las juntó en la espalda y me puso algo metálico y pensé pa mí: «Lo
último que me faltaba, encima es sadomaso».
Me dijo cosas maravillosas y prometedoras como:
«Voy a ficharla»
y «nos veremos con el juez», y yo me
dije a mí misma, porque yo hablo mucho conmigo:
«¡¡¡Genial, un
trío con un juez!!!».
Me metió en una furgoneta mu chula con mucho espacio libre
y de repente mi gozo en un pozo, porque cuando aparcó la furgoneta me
metió en una habitación sin cama o
paredes de espejos, ¡na!
Pero me hizo mucha
ilusión cuando me hizo dos selfis de cada perfil, me dije a mí misma: «¡Que ro-
mántico es, quiere recuerdos míos!».
Lo último que me dijo fue: «Tiene usted derecho a una llamada», y como mi tía está pachucha de la artritis, se me ocurrió llamarla.
Me contestó al teléfono
y le pregunté: «¿Cómo estás
hoy, tía?».
Ella dijo: «Mal, ¿y
contigo qué? ¿Dónde andas todo el día?».
Yo le expliqué todo y ella me contestó
muy enfadada: «¡¡¡El carnet de
identidad te lo has dejado en casa y ahora con lo mala que estoy tengo que ir a
dejarte en libertad!!!».
Y yo dije: «Gracias, tía, siempre soñé con el día en que me dejases en libertad de ser yo
misma».
Ella colgó el teléfono
muy bruscamente sin decir- me nada.
¡Y ahora estoy en libertad!
¡¡¡Gracias, tía!!!
Fallo del sistema (cortometraje)
Se trata de un cortometraje que se titula:
Fallo del sis- tema.
Comienza justo
con las campanadas de año nuevo en
la Puerta del Sol (si es en Madrid), y continúa con todas
esas fechas hechas para el consumismo que tiene
el año por el orden común que llevan cada año (San Valentín, etc.).
En cada escena de fondo
se escucha el sonido de una marcha militar
y las personas parece que caminan
al ritmo de dicha marcha.
Yo no logro acordarme
de todas las festividades en pro del consumismo.
Quien quiera hacer realidad el cortometraje va a
necesitar saber o informarse de todo ello y,
además, saber hacer montajes
de audio y video.
Se trata de una idea que
me es imposible llevar a la acciòn
Gracias por comprenderme
Monólogo de humor II
Buenas.
Me presento
Pues:
yo soy una cochina cualquiera
cochina cocoreana, porque estoy a favor de la de-
mocracia y libertad
en China y Corea,
y venía a hablarles de Canadá.
Canadá es muy frío, no por su clima,
no por su gente,
por su
gazpacho,
(er gazpacho canadiense,
a diferencia del español, se hace con el granizo que cae del cielo en invierno
y sí, ojalá que llueva café en el campo, con café),
pero lo peor que tiene Canadá
no es eso.
Es la prueba que tienen
que pasar todos los aspi- rantes a policía montada de Canadá,
y es que los monte un semental
enorme de caballo negro a cada uno de los
aspirantes y, si soportan la prueba, ya son policía montada de Canadá.
Pero pensando
yo pa mí...
¿No es mejor que le den ellos al caballo?
¡¡¡Eso, yonquis,
tos yonquis!!!
Y si allí funciona…
que lo traigan
a la policía española que no está montada,
pero, en mi humilde, opinión falta les hace.
Un semàforo y un àrbol (pequeña escena teatral)
(El escenario es minimalista, solo un árbol, un
semá- foro, una actriz y un actor).
Hay una mujer que parece
muy golpeada por la vida, hablando como delirios mientras dibuja algo con el
dedo en el suelo.
Ella está bajo un árbol en medio del escenario.
Ella dice: «No encuentro…, y yo aquí… , mi pa-
dre…, el dinero
sobraba…, no tengo tiempo…».
Y entonces aparece el
actor desde el fondo del es- cenario.
Señala a la actriz y exclama
como acusándola:
«¡¡¡No te bebiste
la vida como una cobarde!!!».
La actriz levanta la cabeza de repente, como quien
se acuerda de algo y mira al actor.
Después el actor señala
al público y exclama du- ramente: «¡¿Y si ustedes fuesen a morir ahora?? ¿¡Y si
ustedes fuesen a morir ahora!?
Qué estarían haciendo¡!?!?!?
Díganme ¡!¡¡ qué estarían haciendo!?!?!?
Hay un semáforo en rojo para peatones en una calle solitaria y el actor se encuentra de
repente parado al lado del semáforo esperando cruzar, y gira la cabeza por casualidad y ve el semáforo y
lo observa como si fuese la cosa más bella que haya visto nunca y como si de repente se acabase de enamorar y le susurra
al semáforo: «Si tú me amases yo daría
mi vida por ti…». De pronto el semáforo cambia a verde para peatones y el actor
tiene que cruzar
la calle y cruza mirando al suelo y pateando una lata que había mientras dice:
«Mi psiquiatra me tiene dicho
que lo tengo que superar;
que no debo ser tan enamoradizo, que le entrego mi corazón a cualquiera, no puedo con esto, no puedo con esto…».
Y se va del escenario como cruzando la
calle.
(Esta pequeña escena teatral
intenta poner al público
frente a su propia muerte y también que nos demos cuenta de la falta de amor en
nuestra sociedad).
Arte vivo. Tarot vivo (proyecto artístico,
performance)
En general, la idea es que las personas que
visiten el lugar (consulten o no el tarot), tengan cada una sus propias sensaciones con sus cinco
sentidos, más la reflexión.
Necesitaré:
• Una
sala (tampoco tiene que ser muy grande) donde
el suelo estará
completamente cubierto de
tie- rra, que se pise y camine con comodidad descalzado, se recomienda
descalzarse al público para una mejor experiencia (con un cartel en la
entrada).
• En
las cuatro esquinas habrá cuatro pantallas ta- maño mediano o pequeño
en las que se emitirán
imágenes relajantes.
• A su vez, a través de los altavoces
de las pantallas se emitirán las frecuencias de origginal
solfeggio en orden ascendente, con sonido envolvente
para toda la sala.
• Para el sentido del olfato se quemará incienso
(nag champa), cada varilla o cono tendrá
la protección
correspondiente para recoger sus cenizas. Se intentara
también olor envolvente en la sala.
• En las paredes irán pinturas y una frase de reflexión en cada pared:
~ En
la pared del fondo irá pintado un drago canario con la siguiente oración:
«Yo pido, quiero
y agradezco hacer la voluntad
divina para el resto de mi vida (de la divinidad en la cual se tiene fe)».
~ En
la pared de un lateral la pintura de un aloe vera con la frase: «Tu ego es solo
una maravillosa oruga destinada a mariposa».
~ En la pared de enfrente a la anterior, la pintura es un
rosal con la frase: «Dale de comer a tu ego, amor, verás qué rápido llega a
evolucionar».
~ En
la pared enfrente de la pintura del drago habrá una pintura de un laurisilva
con la siguiente frase:
«Descansa en paz ahora,
es tu mejor opción».
• En
el centro de la sala habrá
dos pufs (para quien no pueda
sentarse en un puf, habrá una silla).
• No quiero
mesa entre el consultante de tarot y yo,
porque no quiero sentar acta con lo que diga yo gracias a la ayuda
del tarot, ni quedarme con el poder de
decisión o cualquiera del consultante.
Cuento para niñ@s de 10 a 1000 años
El bloc de notas parecía
tener vida. Atendía
las llamadas….. Hacía las tareas
del hogar….. Hablaba con toda la familia….. Y todo lo que buscaba nuestro
pobrecito bloc de notas era que alguien o algo escribiese en él. Y esto
no llegó nunca a ocurrir. Pero pasó que un día una niñita de la familia
soñó ser escritora, pero no conocía a nuestro querido y servicial
bloc de notas. Nadie de la familia hablaba de su existencia. La niñita buscó y
rebuscó algo en qué escribir. Y ahí apareció nuestro querido y servicial bloc
de notas, que le dijo:
—¿Tienes bolígrafo?
La niñita contestó:
—Hace tiempo que tengo preparado el boli,
pero no sé dónde escribir con él.
—¿Tú sabes que yo soy un bloc de notas?
—Ah, ¿sí? Yo creía que eras el asistente del
hogar, te veía siempre atareado.
—Nooo, ¡¡¡te aseguro que puedes escribir en mí!!!
Ábreme por la cubierta
amarilla, tiene anillas.
Y la niñita abrió
el bloc y comenzó a escribir. A veces el bloc de notas hacìa correciones de ortografìa .
Y fue feliz.
Ni qué decir
tiene que la niña llegó a ser una gran escritora
cuando fue mayor.
Monólogo de humor III
¿Saben que me he enterado
de quién era Alfred
Hitchcock?
Fue muy famoso
por ser el primer psiquiatra del mundo en diagnosticar psicosis.
El caso clínico decían que era muy complejo.
Un psicótico tenía a su madre embalsamada en casa. Y mataba
mujeres.
Era taxidemista o algo así y estaba pluriempleado en un hotel.
Ser taxidemista era ser de una secta que trataba muy mal
a los animales y nunca encontraron a su verdadero líder.
Total, que al final el hombre era psicótico, Pero no se hinchaba
a café ni fumaba mucho, tampoco alucinaba, según comentan.
Tampoco escuchaba la voz de Satanás, ni sabía hacer magia, ni tenía poderes.
Ah, pues a mí me diagnosticaron una psicosis y escucho la voz de Belcebú y hago magia
pa espantármelo y tengo
poderes extra-Sensodine,
que son muy prácticos cuando
alguien suele tener dentera al comer.
Una vez tuve una psicosis
VIP, que significa
en español: Muy Importante Psicosis.
Me duró años y fue muy difícil.
Me visitaron todos los psiquiatras de Canarias y no daban con la solución, hasta que llamaron un
psiquiatra de Hungría
que me salvó de aquella
etapa funesta.
Me hizo una lobotomía.
Pero no me dejó ninguna
secuela, como puede apreciarse.
Bueno, les voy a dejar
porque es mi hora de tomarme la medicación.
Chaíto.
Busque el chiste en el poemario
I
Te
busco
Y te me pierdes Entre mil ruidos, Entre mil esperanzas Que me rompen.
II
Porque la promesa
de un trébol puede romperme
en mil pedazos.
Porque la tristeza de un día de lluvia puede más
que yo.
¿Para qué existir
sin mis sueños? No le veo sentido.
Ya sé
Que pueden más que yo.
III
Yo creo en
ángeles. Es cierto
Yo creo en
ángeles. A veces los veo
Danzando a mi alrededor. Mi psiquiatra me encerraría. No sé si me responderán Algún
día.
IV
No voy a escribir
vivir sin ti.
No, yo no voy a escribir vivir
sin ti. Porque yo no creo en
esas músicas
… o yo creo… que… no
creo
o… yo creo… que yo no quiero… creer…
V
Mi poesía
es impulso
Es caprichosa… viene… va…
Cuando una poesía me deja satisfecha me
gusta darla. Escribo como
vivo.
Mi poesía es poesía inacabada.
VI
Desde que estás con ella No camino bien,
No me oriento.
Me pierdo en mi ciudad
natal Tan pequeña
Como yo.
VII
Hay hiel en mis labios, Hay hiel en mi mirada,
Si tú no me besas,
Si tú no me miras.
VIII
Este día es grande.
Un médico me ha hecho caso y ha visto mis
malestares. Y por eso tengo días de
pruebas médicas en mi
cuerpo. Y por fin alguien
se fija en mi cuerpo,
que mi
mente ya está muy vista.
En mi cuerpo.
No lo digas muy alto,
… pero yo quiero
tener cáncer y morir…
¿¡Por qué!?
Porque nunca fui feliz.
Solo tuve amores imposibles. Y vivir me ha costado mucho.
Alto precio que no quiero pagar más.
IX
Vi soldados morir sin prestar
contienda, Vi guerreros expertos rendirse
En plena guerra.
Nunca cojas el
escudo de
otro para luchar en
su lugar, Pues cada cual
tiene sus propias batallas.
X
Mi boli escribe
sin tinta porque
escribe sobre ti. Y no hay nada.
Y no
queda nada.
Y no es posible nada
…
sin tinta…
XI
Hoy escribiría sobre el sol, Porque me falta.
Pero no escribiría sobre ti porque me faltases, Sino porque te amo.
Debe ser que amo lo imposible como amo al sol
que solía
calentar mis huesos.
XII
Hoy no voy a verte. No vendrás.
Y en Madrid llueve,
Y a mí me parece Que Madrid
Llora.
XIII
¿Para qué escribo? Para
compartirme.
Yo escribo para imposibles,
Inviables,
Minusválidos, Desconocidos. Para personas Como yo.
XIV
Nada de que un escrito
es una cosa. Un escrito tiene vida
En quien lo lee, Solo
en quien lo lee.
XV
Yo creo que una tarjeta
bancaria Se parece a un pene.
Con ella puedes Meter,
Sacar.
Cuando pagas un recibo te chupa de la tarjeta. Tiene muchos usos.
Yo creo que una
tarjeta bancaria se parece a un
pene.
XVI
Parece un refugio. Es una gran nave.
Me parece un establo para vacas o cerdos
Con una sola salida,
Que cierran por la noche cuando más quiero
Huir.
XVII
Nada.
La nada es lo más cierto de lo incierto. Nunca estaremos juntos.
Nunca me acariciarás. Y no como
a ella.
Ella tiene mucha suerte.
Y quizá
Ella no sabe nada de suerte.
XVIII
¡¡¡Vamos!!!
Vamos a pasar por debajo de la rosaleda
Como yo la conozco y
Tú no,
¡¡¡hagamos
que san Pedro diga nuestros
nombres!!! Encontrémonos con hadas,
duendes, druidas, elfos... Como yo los conozco y tú no.
Porque Tú no Estás Loco.
XIX
Me atrajiste como un sinsonte. Y yo me lo creí.
Me lo
creí tanto…
Que hoy sé que
No fUe
nO FuE
NO fUE
Lamento.
XX
Nunca me dijiste que no.
No, tú nunca me dijiste
que no. Pero no hay un sí
Que te confirme. Nunca me desmientes,
Es verdad,
Nunca me desmientes. Pero tampoco confirmas
Que te amo.
XXI
Aquí la comida
no es muy buena, Pero me
conformo.
Las butacas de dormir son muy duras, Pero me conformo.
Peor es la calle
Que no conozco apenas.
XXII
¡¡¡Porque prefiero la
muerte!!!
¡¡¡Porque prefiero la muerte!!! A una vida
inacabada,
A una vida sin terminar, A una vida en deuda.
Porque
me dijeron que si era buena lo conseguiría.
… te acertaron…
XXIII
¿Si no eres tú?
¿Quién ha de habitarme?
Porque yo te amo.
Quiero volver a verte…
A tocarte…
A besarte…
A respirarte…
XXIV
Nunca me dices que sí, Que
me correspondes.
No me diriges
ni una palabra Falsa
Verdadera
Ni una palabra.
El otro día no te vi
Y te vi en cada rostro, Y te vi por todas partes.
En cada hombre
que se acercaba, En cada árbol,
En cada flor,
En todo estabas tú.
No entiendo la vida sin ti. No comprendo la vida sin ti.
No encuentro templos
dignos de ti. Donde rezarte,
Adorarte, Amarte
Encuentro
establos sin ganado, Relojes sin agujas
Que,
En lugar de marcar tiempo, Marcan soledades.
XXVI
No me alcanza la pluma.
Y va… Y escribe… casi sola
Sin que yo preste atención, Sin que yo la mueva
Sería magia
Si no fuesen cosas…
Del amor.
XXVII
Hoy que tú no estás. Menos mal que está el mar. El árbol que suelo abrazar En mi
cuerpo,
Y tú En mí.
En todo lo que yo soy estás No
falta un resquicio sin ti. Y no me
basta.
Yo te amo completo.
Yo te amo dentro de mí,
Y a mi alrededor.
Trabajando, Mirando, Hablando, Olisqueando, Respirando, Siendo.
XXVIII
Hoy escribo sin
parar, Es un récord,
El máximo número
de versos escritos En un día.
Pero sin sentido, Sin norte.
Quiero llegar hasta el final Y no
Te encuentro,
Y tú no estás en mí.
No me siento el corazón. A lo mejor algún día
Me amas.
Y creo que nunca me amarás,
Porque lo veo imposible, Porque lo veo inviable, Porque lo veo ilegal.
Si algún día llegas a amarme,
No me lo podré creer,
No lo podré asumir,
No me podré esconder lo suficiente.
De ser buena lo aprendí,
No sé llevarlo
mejor.
No sé si soltarlo de mis brazos. No creo en la policía.
Demasiadas decepciones. Demasiadas peticiones de auxilio Sin respuesta,
Sin defensa,
Amarrada.
XXIX
En el contrario
de los opuestos Ahí estamos
Tú
Y
Yo
Ahí estamos
XXX
Benedetti fue
mi favorito. Cernuda
también lo fue, Igual que Tagore,
Igual que Rumi. Debe ser por eso que
Yo odio lo que escribo.
XXXI
Decir te amo es poco
Cuando quieres expresar
tanto… Unas líneas son poco
Cuando quieres expresar
tanto… Todo es poco
Para darte, Para regalarte,
Para intentar enamorarte. Escribo
que te quiero, Porque te amo.
Escribo que me odio
Porque me detesto. Y no nos iría bien, Seguro.
Ya estoy contigo. Ya te estoy besando.
Ya te estoy abrazando. Y…
Despierto. Estaba soñando.
XXXII
Llevas 1000,
1000 errores sin mí.
Sin mí no sirve,
No funciona.
Sin tus labios
en los míos Ya es 1 error.
XXXIII
No te amo tanto como creo.
Es una equivocación de mi mente. Es un error de casualidad.
Es un te quiero al viento
Que contesta:
¡¡¡No!!!
XXXIV
Lo peor de todo es mi
amor.
Lo peor de todo es que
no estás,
Es que nunca confirmas mi amor por ti, Es que nunca apareces
cuando yo quiero, Es que no me sostienes la mirada.
Lo peor de todo es que no es posible.
XXXV
Hoy me han mirado con desprecio.
Me han echado de un bar de mala muerte. Todo porque no iba bien vestida.
Todo porque soy una sintecho. Todo porque soy pobre.
¿Y si nos cortan la luz?
¿Y si nos quedamos sin pan?
Quien hace esas preguntas Yo creo que se está Condenando.
¿Por qué tenemos miedo al sol?
¿Por qué no dejamos
que se extingan las especies?
¿Y si es su ciclo natural?
¿Y si la naturaleza no nos necesita?,
¿no nos
quiere?
Mejor que la dejásemos sola Porque nosotros
estamos locos.
A veces mi poesía está
llena de preguntas.
¿Eso es raro?
¿Eso es bello?
¿Eso
es el final?
Quizá sea el comienzo, Pero sin saber dónde estoy,
Pero sin saber hacia dónde voy. Tú me alteras el pulso,
Tú te llevas mi respiración Y es un no
Tan claro, Tan obvio, Tan sincero…
Qué no daría yo por un sí Tan claro,
Tan obvio, Tan sincero…
XXXVI
Los días sin norte
Han acabado.
He decidido no amarte más. No volveré a pensarte,
No volveré a soñarte,
No volveré a amarte. Si me quedo
sin ti Estaré mejor.
Menos tensas las
tardes En que tú vienes
Y yo me retiro un poco,
Por no estorbarte 5000 veces al día,
Para que no se note,
Para lidiar
Con el peor miura que me ha tocado siempre: El desamor.
XXXVII
Yo creía que
yo tenía mal la
razón, tú
me convenciste
de lo relativo.
Yo ya te amo, Pero te dejo Libre
Yo ya vivo sin ti, Tú ya vives sin mí,
Y los dos nos dejamos
para siempre.
Pero yo sigo viviendo en la casa del Silencio Frente a la casa Bendita.
XXXVIII
¡¡¡Ah, una pelota en el suelo!!!
Yo creía que las pelotas
iban en el calzoncillo
y en las bragas, Estas parece que no.
Pues entonces le echaré pelotas
a este poema. (Y se pone a tirar con cuidado las al lector).
XXXIX
Estoy por decirle
a Cronos que devore este amor,
Ya que acaba de nacer.
Porque abrazarte es utopía,
Amarte es pesadilla.
Cómase este amor.
XL
He ido al médico,
Y me ha dicho
Que estoy podrida
de pasta.
Y es que los macarrones del otro día Todavía me dan retortijones.
Y el médico me ha mandado unas pastillas.
Y me ha dicho
Que enseguida dejaré de estar podrida de pasta
Y yo,
Sin querer, me deprimí.
XLI
Ave María, ave María,
Águila María
Vuela entre nosotros, Danos Tu pan, Danos Tu Paz.
XLII
Cardiaco,
Todo era cardiaco. Fingir que soy normal… Todo era cardiaco.
Rasurarme las piernas
para ponerme falda… Ir a la moda…
Todo era cardiaco.
Tarea seis cigarrillos hoy, Dejar de fumar,
Todo era cardiaco. Los
inhaladores,
El humo que intento dejar
de respirar. No más.
Todo es cardiaco.
XLIII
En la oscuridad
te estoy buscando. Hoy sé que nunca jamás estarás.
Conmigo no. No sé con quién.
Pero seguro mejor
que yo.
XLIV
En la oscuridad
te estoy buscando. Hasta mis mantas te reclaman.
Hoy sé que nunca jamás estarás.
Conmigo no.
No sé con
quién,
Pero seguro
mejor que yo.
XLV
Si me llega lo que necesito saber no puedo pedir más.
Me pasé
Pidiendo media vida Y creo que jamás Recé correcto.
Y creo que jamás me llegará
Tu Amor.
XLVI
Sin Ti no se Ser,
Te busco y Te hallas en mi corazón,
En mi cuerpo,
En mis sentimientos. Todo es tuyo.
Entregarse
a Ti es tan fácil, Tan sencillo como respirar, Y no me sale bien,
Y no me sale del todo,
Yo quisiera….
XLVII
Libertad¡!¡!¡
No me tires de la lengua
CUALQUIER PERSONA O EMPRESA O ENTIDAD QUE DESEE HACER EL
PROYECTO DE ARTE, EL
CORTOMETRAJE, LA PEQUEÑA ESCENA TEATRAL O UTILIZAR LOS MONÓLOGOS DE HUMOR, DEBERÁ PONERSE
EN CONTACTO CON LA
AUTORA AL E-MAIL:
Laurahenriquezdelrosario2023@gmail.com
GRACIAS
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GRACIAS POR CRITICA CONSTRUCTIVA