HUMOR








HUMOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2023 Laura Henríquez del Rosario

 

© VIKINGA

 

ISBN:

 

Todos los derechos reservados.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dedicado a mi madre, a mi hermana Marta,

a mi tía Pino. A mi familia y a mis antepasados.





 

 

El libro se titula Loca porque yo tengo diagnosticada una esquizofrenia paranoide, pero siempre, desde niña, me ha gustado muchísimo escribir.

Lo escribí para, simplemente, compartirme.

Este libro sòlo busca entretener al lector y hacer sentir ùtil a una minùsvalida psìquica

El proyecto de arte o performance, el cortometraje y la pequeña escena de teatro los escribí y los llevé en una carpeta, que, por supuesto, contenía mucho más, a Madrid.

Yo la llamaba «mi carpeta de sueños».

No encontré quien hiciese los proyectos realidad o quisiese las fotografías creativas; y al final tiré todo al papel cartón y volví a mi tierra natal.

Estudié tarot y, en una ocasión, me pidieron que

«diese vida» a la sala de las religiones de una exposición de un artista africano. Nadie me pagó dinero por ello, pero me di por pagada al surgirme Arte vivo. Tarot vivo, que fue elegido para una PechakuchaNight de mi ciudad natal, porque yo lo presenté. Pero al no poder preparar todo lo que exige el formato para ser speaker en una PechakuchaNight, desistí y me quité de la lista al día siguiente, llamando al teléfono que me dieron.


La pequeña escena teatral surgió porque conocí al novio de una amiga y él había estudiado arte dramático. Le conté un esbozo de mi idea, le gustó y solo me dio la clave de que pensase cada frase antes de escribirla con el «para qué la escribía» y «por qué la escribía».

Mis primeros poemas están en el museo de las letras de mi ciudad natal y solamente algunos los he trasladado de memoria al poemario de este libro.

Parte de los poemas y de los chistes los escribí en un albergue para gente sin techo de Madrid, donde me empeñé en vivir dos o tres veces, y donde me enamoré de un trabajador.

 

Gracias por leerme.


 

 

 

                 Microerotismo

 

esa dulce violencia entre mis piernas

         ……. Tu latido……..

 

Tus manos maestras en mis pechos apretando

 

Tan profundo como tu vulva

y tan dulce como tu humedad con la mía

 

humedad que traspasa mis bragas y tú en mi mente…

 

Nuestro primer beso:

mi lengua se une con la tuya y ya te siento tan adentro…

 

dentro de mí,

yo sudo… respiro agitada… me late tan fuerte el corazón.


Mi fuego…

humedad…..

hablándo

peleándo

Follando.

 

Penetrándome ere único…

Besándome eres único… Eres único.…

 

Tus labios en los míos

Tu hábil lengua tan dentro de mí.

 

Te huelo. Terespiro. Te pienso. Te deseo.

 

Prohibidos los besos

Tu boca desciende lentamente por mi cuerpo Y es mi Éxtasis…

 

me lames lento,

Tu lengua me excita tanto…

 

Te amo.

Te deseo,penetrándome tan profundo…


 

 

Monólogo de humor I

 

Hola.

Me presento:

“Me llamo yo, como cualquiera»

Pero les vengo a contar una anécdota.

Yo iba por la calle bailando..., normal..., como suelo ir, y va y me para un policía y me pide el carnet de identidad.

Y yo, claro, me puse a cantar: «No soy de aquí ni soy de allá… y ser feliz es mi carnet de identidad...».

Y él me cogió con rudeza y me puso contra la pared. Cuando me dijo: «Separe bien las piernas», yo pen pa mí: «Ya he ligado».

Se me puso a meterme mano como un loco desesperado y yo me dije a mí misma: «¡¡¡Por Dios!!! Este trae jambre atrasá».

Luego me cogió las muñecas y me las juntó en la espalda y me puso algo metálico y pensé pa mí: «Lo último que me faltaba, encima es sadomaso».

Me dijo cosas maravillosas y prometedoras como:

«Voy a ficharla» y «nos veremos con el juez», y yo me


dije a misma, porque yo hablo mucho conmigo:

«¡¡¡Genial, un trío con un juez!!!».

Me metió en una furgoneta mu chula con mucho espacio libre y de repente mi gozo en un pozo, porque cuando aparcó la furgoneta me metió en una habitación sin cama o paredes de espejos, ¡na!

Pero me hizo mucha ilusión cuando me hizo dos selfis de cada perfil, me dije a mí misma: «¡Que ro- mántico es, quiere recuerdos míos!».

Lo último que me dijo fue: «Tiene usted derecho a una llamada», y como mi tía está pachucha de la artritis, se me ocurrió llamarla.

Me contestó al teléfono y le pregunté: «¿Cómo estás hoy, tía?».

Ella dijo: «Mal, ¿y contigo qué? ¿Dónde andas todo el día?».

Yo le expliqué todo y ella me contestó muy enfadada: «¡¡¡El carnet de identidad te lo has dejado en casa y ahora con lo mala que estoy tengo que ir a dejarte en libertad!!!».

Y yo dije: «Gracias, tía, siempre soñé con el día en que me dejases en libertad de ser yo misma».

Ella colgó el teléfono muy bruscamente sin decir- me nada.

¡Y ahora estoy en libertad!

¡¡¡Gracias, tía!!!


 

 

 

Fallo del sistema (cortometraje)

 

Se trata de un cortometraje que se titula: Fallo del sis- tema.

Comienza justo con las campanadas de año nuevo en la Puerta del Sol (si es en Madrid), y continúa con todas esas fechas hechas para el consumismo que tiene el año por el orden común que llevan cada año (San Valentín, etc.).

En cada escena de fondo se escucha el sonido de una marcha militar y las personas parece que caminan al ritmo de dicha marcha.

Yo no logro acordarme de todas las festividades en pro del consumismo.

Quien quiera hacer realidad el cortometraje va a necesitar saber o informarse de todo ello y, además, saber hacer montajes de audio y video.

Se trata de una idea que me es imposible llevar a la acciòn

Gracias por comprenderme



 

 

 

Monólogo de humor II

 

Buenas.

Me presento

Pues:

yo soy una cochina cualquiera

cochina cocoreana, porque estoy a favor de la de-

mocracia y libertad en China y Corea, y venía a hablarles de Canadá.

Canadá es muy frío, no por su clima, no por su gente,

por su gazpacho,

(er gazpacho canadiense, a diferencia del español, se hace con el granizo que cae del cielo en invierno y sí, ojalá que llueva café en el campo, con café),

pero lo peor que tiene Canadá no es eso.

Es la prueba que tienen que pasar todos los aspi- rantes a policía montada de Canadá,

y es que los monte un semental enorme de caballo negro a cada uno de los aspirantes y, si soportan la prueba, ya son policía montada de Canadá.

Pero pensando yo pa mí...

¿No es mejor que le den ellos al caballo?


¡¡¡Eso, yonquis, tos yonquis!!!

Y si allí funciona…

que lo traigan a la policía española que no está montada,

pero, en mi humilde, opinión falta les hace.


 

 

 

Un semàforo y un àrbol (pequeña escena teatral)

 

(El escenario es minimalista, solo un árbol, un semá- foro, una actriz y un actor).

Hay una mujer que parece muy golpeada por la vida, hablando como delirios mientras dibuja algo con el dedo en el suelo.

Ella está bajo un árbol en medio del escenario. Ella dice: «No encuentro…, y yo aquí… , mi pa-

dre…, el dinero sobraba…, no tengo tiempo…».

Y entonces aparece el actor desde el fondo del es- cenario.

Señala a la actriz y exclama como acusándola:

«¡¡¡No te bebiste la vida como una cobarde!!!».

La actriz levanta la cabeza de repente, como quien se acuerda de algo y mira al actor.

Después el actor señala al público y exclama du- ramente: «¡¿Y si ustedes fuesen a morir ahora?? ¿¡Y si ustedes fuesen a morir ahora!?

Qué estarían haciendo¡!?!?!?


Díganme ¡!¡¡ qué estarían haciendo!?!?!?

Hay un semáforo en rojo para peatones en una calle solitaria y el actor se encuentra de repente parado al lado del semáforo esperando cruzar, y gira la cabeza por casualidad y ve el semáforo y lo observa como si fuese la cosa más bella que haya visto nunca y como si de repente se acabase de enamorar y le susurra al semáforo: «Si me amases yo daría mi vida por ti…». De pronto el semáforo cambia a verde para peatones y el actor tiene que cruzar la calle y cruza mirando al suelo y pateando una lata que había mientras dice:

«Mi psiquiatra me tiene dicho que lo tengo que superar; que no debo ser tan enamoradizo, que le entrego mi corazón a cualquiera, no puedo con esto, no puedo con esto…».

Y se va del escenario como cruzando la calle.

 

 

(Esta pequeña escena teatral intenta poner al público frente a su propia muerte y también que nos demos cuenta de la falta de amor en nuestra sociedad).


 

 

Arte vivo. Tarot vivo (proyecto  artístico,  performance)

 

En general, la idea es que las personas que visiten el lugar (consulten o no el tarot), tengan cada una sus propias sensaciones con sus cinco sentidos, más la reflexión.

Necesitaré:

 

   Una sala (tampoco tiene que ser muy grande) donde el suelo estará completamente cubierto de tie- rra, que se pise y camine con comodidad descalzado, se recomienda descalzarse al público para una mejor experiencia (con un cartel en la entrada).

   En las cuatro esquinas habrá cuatro pantallas ta- maño mediano o pequeño en las que se emitirán imágenes relajantes.

   A su vez, a través de los altavoces de las pantallas se emitirán las frecuencias de origginal solfeggio en orden ascendente, con sonido envolvente para toda la sala.

   Para el sentido del olfato se quemará incienso (nag champa), cada varilla o cono tendrá la protección


correspondiente para recoger sus cenizas. Se intentara también olor envolvente en la sala.

   En las paredes irán pinturas y una frase de reflexión en cada pared:

~   En la pared del fondo irá pintado un drago canario con la siguiente oración: «Yo pido, quiero y agradezco hacer la voluntad divina para el resto de mi vida (de la divinidad en la cual se tiene fe)».

~   En la pared de un lateral la pintura de un aloe vera con la frase: «Tu ego es solo una maravillosa oruga destinada a mariposa».

~   En la pared de enfrente a la anterior, la pintura es un rosal con la frase: «Dale de comer a tu ego, amor, verás qué rápido llega a evolucionar».

~   En la pared enfrente de la pintura del drago habrá una pintura de un laurisilva con la siguiente frase:

«Descansa en paz ahora, es tu mejor opción».

   En el centro de la sala habrá dos pufs (para quien no pueda sentarse en un puf, habrá una silla).

   No quiero mesa entre el consultante de tarot y yo, porque no quiero sentar acta con lo que diga yo gracias a la ayuda del tarot, ni quedarme con el poder de decisión o cualquiera del consultante.


 

 

Cuento para niñ@s de 10 a 1000 años

 

El bloc de notas parecía tener vida. Atendía las llamadas….. Hacía las tareas del hogar….. Hablaba con toda la familia….. Y todo lo que buscaba nuestro pobrecito bloc de notas era que alguien o algo escribiese en él. Y esto no llegó nunca a ocurrir. Pero pasó que un día una niñita de la familia soñó ser escritora, pero no conocía a nuestro querido y servicial bloc de notas. Nadie de la familia hablaba de su existencia. La niñita buscó y rebuscó algo en qué escribir. Y ahí apareció nuestro querido y servicial bloc de notas, que le dijo:

—¿Tienes bolígrafo? La niñita contestó:

—Hace tiempo que tengo preparado el boli, pero no sé dónde escribir con él.

—¿Tú sabes que yo soy un bloc de notas?

—Ah, ¿sí? Yo creía que eras el asistente del hogar, te veía siempre atareado.

—Nooo, ¡¡¡te aseguro que puedes escribir en mí!!!

Ábreme por la cubierta amarilla, tiene anillas.


Y la niñita abrió el bloc y comenzó a escribir. A veces el bloc de notas hacìa correciones de ortografìa .

Y fue feliz.

Ni qué decir tiene que la niña llegó a ser una gran escritora cuando fue mayor.


 

 

Monólogo de humor III

 

¿Saben que me he enterado de quién era Alfred Hitchcock?

Fue muy famoso por ser el primer psiquiatra del mundo en diagnosticar psicosis.

El caso clínico decían que era muy complejo.

Un psicótico tenía a su madre embalsamada en casa. Y mataba mujeres.

Era taxidemista o algo así y estaba pluriempleado en un hotel.

Ser taxidemista era ser de una secta que trataba muy mal a los animales y nunca encontraron a su verdadero líder.

Total, que al final el hombre era psicótico, Pero no se hinchaba a café ni fumaba mucho, tampoco alucinaba, según comentan.

Tampoco escuchaba la voz de Satanás, ni sabía hacer magia, ni tenía poderes.

Ah, pues a mí me diagnosticaron una psicosis y escucho la voz de Belcebú y hago magia pa espantármelo y tengo poderes extra-Sensodine,


que son muy prácticos cuando alguien suele tener dentera al comer.

Una vez tuve una psicosis VIP, que significa en español: Muy Importante Psicosis.

Me duró años y fue muy difícil.

Me visitaron todos los psiquiatras de Canarias y no daban con la solución, hasta que llamaron un

psiquiatra de Hungría que me salvó de aquella etapa funesta.

Me hizo una lobotomía.

Pero no me dejó ninguna secuela, como puede apreciarse.

Bueno, les voy a dejar porque es mi hora de tomarme la medicación.

 

Chaíto.


 

Busque el chiste en el poemario

 

 

I

Te busco

Y te me pierdes Entre mil ruidos, Entre mil esperanzas Que me rompen.

 

 

II

Porque la promesa de un trébol puede romperme

en mil pedazos. Porque la tristeza de un día de lluvia puede más

que yo.

¿Para qué existir sin mis sueños? No le veo sentido.

Ya

Que pueden más que yo.


 

 

 

 

III

Yo creo en ángeles. Es cierto

Yo creo en ángeles. A veces los veo

Danzando a mi alrededor. Mi psiquiatra me encerraría. No sé si me responderán Algún día.

 

 

IV

No voy a escribir vivir sin ti.

No, yo no voy a escribir vivir sin ti. Porque yo no creo en esas músicas

o yo creo… que… no creo

o… yo creo… que yo no quiero… creer…


 

 

 

 

V

Mi poesía es impulso

Es caprichosa… viene… va…

Cuando una poesía me deja satisfecha me gusta darla. Escribo como vivo.

Mi poesía es poesía inacabada.

 

 

VI

Desde que estás con ella No camino bien,

No me oriento.

Me pierdo en mi ciudad natal Tan pequeña

Como yo.


 

 

 

VII

Hay hiel en mis labios, Hay hiel en mi mirada, Si tú no me besas,

Si no me miras.

 

 

VIII

Este día es grande.

Un médico me ha hecho caso y ha visto mis

malestares. Y por eso tengo días de pruebas médicas en mi

cuerpo. Y por fin alguien se fija en mi cuerpo, que mi

mente ya está muy vista.

En mi cuerpo.

No lo digas muy alto,

pero yo quiero tener cáncer y morir…

¿¡Por qué!?

Porque nunca fui feliz.

Solo tuve amores imposibles. Y vivir me ha costado mucho.

Alto precio que no quiero pagar más.


 

 

 

 

IX

Vi soldados morir sin prestar contienda, Vi guerreros expertos rendirse

En plena guerra.

Nunca cojas el escudo de otro para luchar en su lugar, Pues cada cual tiene sus propias batallas.

 

 

X

Mi boli escribe sin tinta porque escribe sobre ti. Y no hay nada.

Y no queda nada.

Y no es posible nada

… sin tinta…


 

 

 

 

XI

Hoy escribiría sobre el sol, Porque me falta.

Pero no escribiría sobre ti porque me faltases, Sino porque te amo.

Debe ser que amo lo imposible como amo al sol

que solía calentar mis huesos.

 

 

XII

Hoy no voy a verte. No vendrás.

Y en Madrid llueve, Y a mí me parece Que Madrid

Llora.


 

 

 

 

XIII

¿Para qué escribo? Para compartirme.

Yo escribo para imposibles, Inviables,

Minusválidos, Desconocidos. Para personas Como yo.

 

 

XIV

Nada de que un escrito es una cosa. Un escrito tiene vida

En quien lo lee, Solo en quien lo lee.


 

 

 

XV

Yo creo que una tarjeta bancaria Se parece a un pene.

Con ella puedes Meter,

Sacar.

Cuando pagas un recibo te chupa de la tarjeta. Tiene muchos usos.

Yo creo que una tarjeta bancaria se parece a un pene.

 

 

XVI

Parece un refugio. Es una gran nave.

Me parece un establo para vacas o cerdos Con una sola salida,

Que cierran por la noche cuando más quiero Huir.


 

 

 

XVII

Nada.

La nada es lo más cierto de lo incierto. Nunca estaremos juntos.

Nunca me acariciarás. Y no como a ella.

Ella tiene mucha suerte. Y quizá

Ella no sabe nada de suerte.

 

 

XVIII

¡¡¡Vamos!!!

Vamos a pasar por debajo de la rosaleda Como yo la conozco y

no,

¡¡¡hagamos que san Pedro diga nuestros nombres!!! Encontrémonos con hadas, duendes, druidas, elfos... Como yo los conozco y tú no.

Porque no Estás Loco.


 

 

 

 

XIX

Me atrajiste como un sinsonte. Y yo me lo creí.

Me lo creí tanto…

Que hoy que

No fUe

nO FuE

NO fUE

Lamento.

 

 

XX

Nunca me dijiste que no.

No, nunca me dijiste que no. Pero no hay un sí

Que te confirme. Nunca me desmientes, Es verdad,

Nunca me desmientes. Pero tampoco confirmas Que te amo.


 

 

 

 

XXI

Aquí la comida no es muy buena, Pero me conformo.

Las butacas de dormir son muy duras, Pero me conformo.

Peor es la calle

Que no conozco apenas.

 

 

XXII

¡¡¡Porque prefiero la muerte!!!

¡¡¡Porque prefiero la muerte!!! A una vida inacabada,

A una vida sin terminar, A una vida en deuda.

Porque me dijeron que si era buena lo conseguiría.

… te acertaron…


 

 

 

 

XXIII

¿Si no eres tú?

¿Quién ha de habitarme? Porque yo te amo.

Quiero volver a verte… A tocarte…

A besarte…

A respirarte…


 

 

 

 

XXIV

Nunca me dices que sí, Que me correspondes.

No me diriges ni una palabra Falsa

Verdadera

Ni una palabra.

 

El otro día no te vi

Y te vi en cada rostro, Y te vi por todas partes.

En cada hombre que se acercaba, En cada árbol,

En cada flor,

En todo estabas tú.

 

No entiendo la vida sin ti. No comprendo la vida sin ti.

No encuentro templos dignos de ti. Donde rezarte,

Adorarte, Amarte

Encuentro establos sin ganado, Relojes sin agujas

Que,

En lugar de marcar tiempo, Marcan soledades.

 

 

XXVI

No me alcanza la pluma.

Y va… Y escribe… casi sola Sin que yo preste atención, Sin que yo la mueva

Sería magia

Si no fuesen cosas… Del amor.


 

 

 

 

XXVII

Hoy que tú no estás. Menos mal que está el mar. El árbol que suelo abrazar En mi cuerpo,

Y tú En mí.

 

En todo lo que yo soy estás No falta un resquicio sin ti. Y no me basta.

Yo te amo completo.

Yo te amo dentro de mí, Y a mi alrededor.

Trabajando, Mirando, Hablando, Olisqueando, Respirando, Siendo.


XXVIII

Hoy escribo sin parar, Es un récord,

El máximo número de versos escritos En un día.

Pero sin sentido, Sin norte.

Quiero llegar hasta el final Y no

Te encuentro,

Y no estás en mí.

 

No me siento el corazón. A lo mejor algún día

Me amas.

Y creo que nunca me amarás, Porque lo veo imposible, Porque lo veo inviable, Porque lo veo ilegal.

 

Si algún día llegas a amarme, No me lo podré creer,

No lo podré asumir,

No me podré esconder lo suficiente. De ser buena lo aprendí,

No llevarlo mejor.


No si soltarlo de mis brazos. No creo en la policía.

Demasiadas decepciones. Demasiadas peticiones de auxilio Sin respuesta,

Sin defensa, Amarrada.

 

 

 

XXIX

En el contrario de los opuestos Ahí estamos

 

Y

 

Yo

Ahí estamos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

XXX

Benedetti fue mi favorito. Cernuda también lo fue, Igual que Tagore,

Igual que Rumi. Debe ser por eso que

Yo odio lo que escribo.


 

XXXI

Decir te amo es poco

Cuando quieres expresar tanto… Unas líneas son poco

Cuando quieres expresar tanto… Todo es poco

Para darte, Para regalarte,

Para intentar enamorarte. Escribo que te quiero, Porque te amo.

Escribo que me odio Porque me detesto. Y no nos iría bien, Seguro.

 

Ya estoy contigo. Ya te estoy besando.

Ya te estoy abrazando. Y…

Despierto. Estaba soñando.


XXXII

Llevas 1000,

1000 errores sin mí. Sin mí no sirve,

No funciona.

Sin tus labios en los míos Ya es 1 error.

 

 

XXXIII

No te amo tanto como creo.

Es una equivocación de mi mente. Es un error de casualidad.

Es un te quiero al viento Que contesta:

¡¡¡No!!!

 

 

XXXIV

Lo peor de todo es mi amor.

Lo peor de todo es que no estás,

Es que nunca confirmas mi amor por ti, Es que nunca apareces cuando yo quiero, Es que no me sostienes la mirada.

Lo peor de todo es que no es posible.


XXXV

Hoy me han mirado con desprecio.

Me han echado de un bar de mala muerte. Todo porque no iba bien vestida.

Todo porque soy una sintecho. Todo porque soy pobre.

¿Y si nos cortan la luz?

¿Y si nos quedamos sin pan? Quien hace esas preguntas Yo creo que se está Condenando.

 

¿Por qué tenemos miedo al sol?

¿Por qué no dejamos que se extingan las especies?

¿Y si es su ciclo natural?

¿Y si la naturaleza no nos necesita?,

¿no nos quiere?

Mejor que la dejásemos sola Porque nosotros estamos locos.

 

A veces mi poesía está llena de preguntas.

¿Eso es raro?

¿Eso es bello?

¿Eso es el final?

Quizá sea el comienzo, Pero sin saber dónde estoy,


Pero sin saber hacia dónde voy. Tú me alteras el pulso,

te llevas mi respiración Y es un no

Tan claro, Tan obvio, Tan sincero…

Qué no daría yo por un sí Tan claro,

Tan obvio, Tan sincero…


 

 

 

 

XXXVI

Los días sin norte Han acabado.

He decidido no amarte más. No volveré a pensarte,

No volveré a soñarte, No volveré a amarte. Si me quedo sin ti Estaré mejor.

Menos tensas las tardes En que tú vienes

Y yo me retiro un poco,

Por no estorbarte 5000 veces al día, Para que no se note,

Para lidiar

Con el peor miura que me ha tocado siempre: El desamor.


 

 

 

 

XXXVII

Yo creía que yo tenía mal la razón, me convenciste

de lo relativo.

Yo ya te amo, Pero te dejo Libre Yo ya vivo sin ti, ya vives sin mí,

Y los dos nos dejamos para siempre.

Pero yo sigo viviendo en la casa del Silencio Frente a la casa Bendita.

 

XXXVIII

¡¡¡Ah, una pelota en el suelo!!!

Yo creía que las pelotas iban en el calzoncillo y en las bragas, Estas parece que no.

Pues entonces le echaré pelotas a este poema. (Y se pone a tirar con cuidado las al lector).


 

 

 

 

XXXIX

Estoy por decirle a Cronos que devore este amor, Ya que acaba de nacer.

Porque abrazarte es utopía, Amarte es pesadilla.

Cómase este amor.

 

 

XL

He ido al médico, Y me ha dicho

Que estoy podrida de pasta.

Y es que los macarrones del otro día Todavía me dan retortijones.

Y el médico me ha mandado unas pastillas. Y me ha dicho

Que enseguida dejaré de estar podrida de pasta Y yo,

Sin querer, me deprimí.


 

 

 

XLI

Ave María, ave María, Águila María

Vuela entre nosotros, Danos Tu pan, Danos Tu Paz.

 

 

XLII

Cardiaco,

Todo era cardiaco. Fingir que soy normal… Todo era cardiaco.

Rasurarme las piernas para ponerme falda… Ir a la moda…

Todo era cardiaco.

Tarea seis cigarrillos hoy, Dejar de fumar,

Todo era cardiaco. Los inhaladores,

El humo que intento dejar de respirar. No más.

Todo es cardiaco.


 

 

 

XLIII

En la oscuridad te estoy buscando. Hoy sé que nunca jamás estarás.

Conmigo no. No con quién.

Pero seguro mejor que yo.

 

 

XLIV

En la oscuridad te estoy buscando. Hasta mis mantas te reclaman.

Hoy que nunca jamás estarás. Conmigo no.

No con quién,

Pero seguro mejor que yo.


 

XLV

Si me llega lo que necesito saber no puedo pedir más.

Me pasé

Pidiendo media vida Y creo que jamás Recé correcto.

Y creo que jamás me llegará Tu Amor.

 

 

XLVI

Sin Ti no se Ser,

Te busco y Te hallas en mi corazón, En mi cuerpo,

En mis sentimientos. Todo es tuyo.

Entregarse a Ti es tan fácil, Tan sencillo como respirar, Y no me sale bien,

Y no me sale del todo, Yo quisiera….

 

 

 

 

 

 

 

XLVII

Libertad¡!¡!¡

                       No me tires de la lengua



 

 

 

 

 

 

 

CUALQUIER PERSONA O EMPRESA O ENTIDAD QUE DESEE HACER EL

PROYECTO DE ARTE, EL CORTOMETRAJE, LA PEQUEÑA ESCENA TEATRAL O UTILIZAR LOS MONÓLOGOS DE HUMOR, DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON LA AUTORA AL E-MAIL:

 

Laurahenriquezdelrosario2023@gmail.com

 

GRACIAS


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANIFIESTO